Gritando en Silencio - Mírame desnudo

|
Bueno hoy os pongo algo en español, es un grupo Sevillano(perdón Iván ayer me equivoque, sorry), solo han grabado dos maquetas y están creando un LP del que han colgado cuatro canciones en su página web oficial.
Su estilo es rock con algo de influencia de blues, creo que sonarán mucho y son un grupo que tendrá influencia al menos en España, teniendo en cuenta el número de seguidores que tienen ya con solo tener unas maquetas grabadas.
Pues nada os dejo con esta canción del LP que están grabando, espero que os guste.



Letra de la canción:

Pasa la semana y no puedo andar derecho,
quiero 5 minutos tan solo mirando al techo,
se maquilla en mi cara el sabor de la desgracia,
no me falta de nada pero todo se distancia.
No plasmo el agobio, por miedo o por despecho,
me siento como un trapo y aun no se lo que he hecho,
aunque tengo de todo y nada me ha faltado,
necesito un descanso entre olivos y sembrados.

Salgo a la calle,
todo me sienta mal,
sin hacer caso a la huella del tiempo.
Sobran detalles,
y no es por soledad,
si no me tomo un descanso, reviento.

No necesitas,
credito al corazón,
tampoco esperes besos por dinero.
Pues lo importante,
no atiende a la razón,
hay cosas que no compra tu monedero.

Mirame desnudo,
somos animales,
no estamos hechos,
para las ciudades.

En el asfalto,
me siento un animal,
por las mañanas me enzarzo con la prisa.

¡¿Y la rutina?!,
yo quiero libertad,
y que un amigo me vuelva la sonrisa.

Mirame desnudo,
somos animales,
no estamos hechos,
para las ciudades
.

Y si me siento solo,
buscando el paraiso,
que sé que pisa el mismo suelo que yo piso.
Entonces calla y vente a mi azotea,
soñe con bosques,
quizas alli se vean.

Solo y sin hada,
mas no perdido,
soy perro flaco pero no estoy herido,
voy dando tumbos,
no me derrumbo,
ni gano la batalla que mantengo contra el mundo.


Mirame desnudo,
somos animales,
no estamos hechos,
para las ciudades.

(Ni para muchas cosas más....)


Ni para las oficinas, calendarios,
los muertos por desdicha,
las multas, los horarios.
Ni para los amantes que no follan,
las balas de plata,
o los caballos de Troya.
Cristales en labios, bodas, percances,
y todas las ventajas que el banco pone a tu alcance.
Ni para los que piensan que este mundo,
solo tiene 3 metros,
3 metros de profundo.
Los genios del embolso apresurado,
las putas que no gimen,
y el cliente ya acabado.
Ni para los que odian las canciones,
si tiene una letra de mas de 3 renglones.

Dame Corazón,
dame Corazón,
dame Corazón,
y quitmae problemas.
Dame Corazón,
dame Corazón,
dame Corazón,
y quitmae problemas.

Los pitos, las flautas, las varices,
y la capa de niebla que nos impide ser felices.
El caso aparte donde archivar la vida,
las banderas,las pistolas, la patria y las heridas.
El listillo, el ahogado en zumos de botella,
el todos contra uno, las balas que hacen mella.
Los hombres de su casa, el usurero y el ladron,
que para ganar dinero y me ha robado el punto com.
Discutir en conversaciones nimias,
el estrago del progreso;falta de sinonimia.
Desgarrar el velo, que protege la inocencia,
o que miremos una caja con un medidor de audiencia.

(ESTA PARTE ORIGINALMENTE OCUPABA 3 O 4 PÁGINAS,
POR LO QUE NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A RECORTARLA,
ALGUNA FRASE PUEDE NO ESTAR REFLEJADA O NO CORRESPONDERSE)

1 comentarios:

idiazt dijo...

me gusta el ritmo, el principio se me parecía un poco a "Muchachito bombo infierno"... particularmente no soy de la música que se suele hacer en el sur salvo honrosas excepciones. estos son buenos, sonarán, sin duda.

Publicar un comentario