Electric Six - Gay Bar

|
Hoy os presento a una banda de auténticos freaks, el tipo de música que hacen es una mezcla entre disco, metal, new age,.. y unos videos muy, muy freaks, yo los conocí hace uno par de años, con un video que parodiaba a Bush y Blair, igual lo conocéis,.... la verdad que tenía dudas en cual poner porque los videos igual que las canciones son muy coñeras, al final, recordando mis tiempos con vosotros me decante por esta,.. ahora recuerdo porque me pire. :P,... es coña chicos, jejeje!!




LETRA:

You!
I wanna take you to a gay bar,
I wanna take you to a gay bar,
I wanna take you to a gay bar, gay bar, gay bar.

Let's start a war, start a nuclear war,
At the gay bar, gay bar, gay bar.
Wow! (Shout out loud)
At the gay bar.
Now tell me do ya, a do ya have any money?
I wanna spend all your money,
At the gay bar, gay bar, gay bar.

I've got something to put in you,
I've got something to put in you,
I've got something to put in you,
At the gay bar, gay bar, gay bar.
Wow! (Shout out loud)

You're a superstar, at the gay bar.
You're a superstar, at the gay bar.
Yeah! you're a superstar, at the gay bar.
You're a superstar, at the gay bar.
Superstar.
Super, super, superstar

4 comentarios:

David_Yáñez dijo...

Bueno corrijo, más bien porque me chimparón!, jejejeje.

Néstor dijo...

Como se te va tio!!!!! jajajaja

idiazt dijo...

-La canción suena bien.
-El vídeo es supercoñero, me reí mogollón.
-Por tu salud mental no te preocupes, sigue como siempre... jajajajajaja

David_Yáñez dijo...

Bueno,..si es que no tan en el fondo, sigo siendo el mismo!!!!
:P jajajajaja

Publicar un comentario