Gerry Rafferty - Baker Street

|
Aquí estoy de vuelta.. una semana más.

Hoy os dejo una de las canciones..que más me hacen mirar al cielo y soñar despierto.. una de estas canciones que te hacen abrir tu mente...

Es bastante famosa, quizá a muchos os suene de que la interpretó Lisa Simpson en un capítulo.

Está interpretada por Gerry Rafferty.

Qué voy a decir.. creo que se nota que me gusta muchísimo esta canción.



¿La letra? Lo importante verdaderamente es la melodía, ese solo de saxo que te pone los pelos de punta.

2 comentarios:

idiazt dijo...

Gran canción... me recuerda a dos cosas:

a) anuncio de Marlboro.
b) Marty "encías sangrantes" tocando en el puente de Springfield.

Iván dijo...

Muy bueno. Los nombres no suelen quedar, pero la melodía,...
Gran SAXO.

Publicar un comentario