Marvin Gaye and Tammi Terrell - Ain't no mountain high enough

|
Hola a todos...

Ya sé que es una canción como de amores lejanos... Resulta que creo que empiezo a evidenciar que poco a poco el trabajo se va desintegrando poco a poco, se van desperdigando las personas del grupo con el que comenzó todo este blog, y posiblemente en unos días/semanas unos estarán aquí, otros allá, otros acolá...

Y nada, que hoy al ver partir a Álex para 15 días me entró la vena chunga esta melancólica y me acordé de lo putas que se pasan por allá, y de cuando a mí me tocó ir mundo adelante y... no voy a seguir mejor porque acabaría diciendo todo lo que pienso...

Pues eso, el caso es que os dejo un temazo, no os quejéis, de estos dos monstruos de la música negra. PRECIOSA CANCIÓN. Ánimo Álex ;)

Y aunque no es el tema: "if you need me gmaileame jajajajaja".




Letra:

Listen, baby
Ain't no mountain high
Ain't no valley low
Ain't no river wide enough, baby
If you need me, call me
No matter where you are
No matter how far
Just call my name
I'll be there in a hurry
You don't have to worry
'Cause baby,
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
Remember the day
I set you free
I told you
You could always count on me
From that day on I made a vow
I'll be there when you want me
Some way,some how
'Cause baby,
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
No wind, no rain
My love is alive
Way down in my heart
Although we are miles apart
If you ever need a helping hand
I'll be there on the double
As fast as I can
Don't you know that
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you
Don't you know that
There ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough

4 comentarios:

Marta dijo...

Muy buena la canción y a Álex pues ánimo!!
Creo que sabe que nos tiene a todos aquí!:D

Anónimo dijo...

Lo sé lo sé.

Y aquí estamos, que hay que seguir dándole caña al blog.

Mañana a descansar todos, que falta hace.

(Muchas gracias por los ánimos).

Manuel dijo...

Muy bonita la canción. Marvin Gaye es un cantante asombroso. Habrá que seguir trayendo cosas de la Motown ...

Manuel dijo...

... Y nada, que hoy al ver partir a Álex para 15 días ...

Eso, por optimismo que no sea X-D

Publicar un comentario