Pignoise - Mentiras

|
Buenas a tod@s (si es que queda alguno que por lo que se publica en el blog... parece que estoy solo aquí...)

Os dejo esta canción, para todos aquellos que queráis ser buenos programadores, analistas, diseñadores o lo que os toque ser dentro del mundillo de Java.

¿Qué tiene que ver esta canción con Java? Pues que yo la escucho mientras programo en el curro mogollón de veces (mi playlist no es muy grande tampoco).

El grupo en cuestión es Pignoise y se dieron a conocer en la serie Los Homres de Paco. Aunque debería decir que su cantante se dio a conocer mucho antes, ya que se trata de Álvaro, un chaval que apuntaba maneras en el Real Madrid y que tuvo una grave lesión que le apartó del fútbol.

Me parece un grupo muy animado, muy popero y quizás muy comercial, pero la guitarra desgarrada del fondo me mola. Se aceptan críticas.

5 comentarios:

Marta dijo...

Me gusta la canción y el grupo!
no podía ser una mejor canción para este momento!!
Sorry, estoy en examenes y no suelo entrar!!:(

idiazt dijo...

igual la puse por el momento... quizás esta canción ponga fin a ese momento...

Hay que ser optimistas, que hace sol!!!

David_Yáñez dijo...

Tu si que eres desgarrador,....

idiazt dijo...

mais quixeras ti!!!

David_Yáñez dijo...

Más quisieras tu!!!!,.. pero tranqui que a mi no me vas a desgarrar nada!!!, que te veo muy,..muy,... no se como decirlo,... rosita!!! sería la palabra más suave,... jajaja!!

Publicar un comentario