Carlos Núñez - Amanecer

|
De vuelta a lo instrumental, a lo étnico, al mundo Celta de nuestros ancestros, a la música que me hace reconciliarme con lo que soy, con mis orígenes, con mi pasado, con mi tierra, con el agua, con el verde, con el mar, con todo...

De vuelta a la música que me gustaría que me despertara cada mañana... porque si te despiertas con esta música el día que te espera tiene que ser bueno... Me reencuentro con la música cada vez que escucho esta canción... y después siempre suele venir la Nana de Lluvia.

Qué podemos decir de Carlos Núñez... Su nombre es la música. La música es su nombre. Es tan impresionante su música como sus conciertos en directo.

Os dejo ya con la canción, no de las más conocidas de este gran artista.

Abrid los oídos, cerrad los ojos y dejad que la música penetre por vuestras almas hasta lo más hondo del corazón... (y le pido el paraguas prestado a Álex para los vaciles por este comentario).

1 comentarios:

Alex dijo...

Lo cierto es que la conozco, y el paraguas déjalo estar que falta nos hace que con este tiempo.

Carlos Núñez es un prodigio, te puede gustar más o menos su música, pero es algo muy difícil de negar.

Gran aportación.

Publicar un comentario