Scorpions - Rock you Like a Hurricane

|
Mi segunda entrada va dedicada a los que para mi son unos de los mayores genios de la historia del rock (y abro el paraguas por la que me puede caer por decir eso).

Se trata de Scorpions , una banda que a pesar de tener sus altibajos (como todas) siempre han sabido estar en la brecha, para dar en cada momento a sus fans lo que querían.

En este caso unen su talento a una de las mejores filarmónicas de Europa la Berliner Philarmoniker de Berlín. Este concierto es de mis favoritos, y esta canción para mi la bordan, están totalemente compenetrados



El disco se titula Moment of Glory y creo (por lo menos el DVD sí) que todavía se puede encontrar en tiendas.

Here i am, rock you like a hurricane!!!!

1 comentarios:

idiazt dijo...

Grandes grandes los Scorpions. Cierra el paraguas que las que te caigan se las llevará el viento... el "Wind of change" para mí la mejor canción de Scorpions...

Por cierto... en cuanto cierres el paraguas y antes de que venga el viento... igual te cae alguna por "Gunter y los bikinis"

Publicar un comentario