Manhattan Transfer - Java Jive

|
Bueno, vamos a correr un tupido velo, y qué mejor para hacerlo que un grupo que lleva desde 1972 en la escena, y que sigue ahí, con sus canciones que podríamos definir como música vocal: Manhattan Transfer.

Lo cierto es que hoy hablando del blog, pensábamos lo diferentes que eran las aportaciones de cada uno de nosotros, y discutíamos si el no tener un estilo claramente marcado era bueno o malo para el blog... Yo tiro por lo primero, la variedad es buena... y pensé en poner una canción que hablase un poquito de todos, independientemente de los gustos musicales. Buscaba algo en común que tenemos todos los que publicamos en este blog... ¡y lo encontré en el título de una canción de Manhattan Transfer! Quizás todos podamos decir con ellos el verso de esta canción: "I love the java jive and it loves me"

Como curiosidad os contaré que los Manhattan Transfer modificaron esta canción como podéis leer en este post del WordReference.



Letra:

I love coffee
, I love tea
I love the java jive and it loves me
Coffee
and tea and the java and me
A cup, a cup, a cup, a cup, a cup (boy!)

I love java, sweet and hot
Whoops mr. moto, Im a coffee pot
Shoot the pot and Ill pour me a shot
A cup, a cup, a cup, a cup, a cup

Oh slip me a slug from the wonderful mug
And Ill cut a rug just snug in a jug
A sliced up onion and a raw one
Draw one -
Waiter, waiter, percolator

I love coffee, I love tea
I love the java jive and it loves me
Coffee and tea and the java and me
A cup, a cup, a cup, a cup, a cup

Boston bean (soy beans)
Green bean (cabbage and greens)
Im not keen about a bean
Unless it is a chili chili bean (boy!)

I love java sweet and hot
Whoops mr. moto Im a coffee pot (yeah)
Shoot me the pot and Ill pour me a shot
A cup, a cup, a cup (yeah)

Slip me a slug of the wonderful mug
an Ill cut a rug just as snug in a jug
Drop a nickel in the pot joe
Takin it slow
Waiter, waiter, percolator

I love coffee, I love tea
I love the java jive and it loves me
Coffee and tea and the java and me
A cup, a cup, a cup, a cup, boy!

3 comentarios:

Manuel dijo...

Has encontrado el común denominador del blog (y de los que lo hacemos) XD

Estoy contigo: creo que el eclecticismo del blog es bueno. Y no sólo es variado porque somos varios los que posteamos, es que cada uno de nosotros trae cosas muy dispares.

David_Yáñez dijo...

Que gran sabiduría desprende Manuel,.. de todo se aprende!, y en la variedad esta la sabiduría!, por cierto vaya termino que escogiste,... joer! si tuve que buscarlo en el diccionario y todo!,… bueno menos ignorancia desde hoy!, por cierto Nacho un tema muy raro pero curioso, y los dios tíos parecen el dúo Calatrava solo que el feo no es tan feo.

Marta dijo...

A mi me parece genial la variedad del blog, creo que más o menos en eso consistía la idea, en aportar cosas nuevas que a cada uno le gusten.
Me ha gustado esta canción!Jeje

Publicar un comentario