Nightwish - For the heart I once had

|
Nightish es un grupo finlandes y que hace metal sinfónico y power metal, tienen algunos toques también de folk metal y trash metal.
La verdad es un grupo que se escucha muy bien, cuentan con muchos discos con canciones muy diferentes, es muy recomendable, espero que os guste.



Letra:

Heaven today is but a way
To a place I once called home
Heart of a child, one final sigh
As another love goes cold

Once my heart beat to the rhythm of the falling snow
Blackened below, the river now flows
A stream of molten virgin snow

For the heart I`ll never have
For the child forever gone
The music flows, because it longs
For the heart I once had

Living today without a way
To understand the weight of the world
Faded and torn, old and forlorn
My weak and hoping heart

For the child, for the light
For the heart I once had
I`ll believe and foresee
Everything I could ever be

For the heart I`ll never have
For the child forever gone
The music flows, because it longs
For the heart I once had

Time will not heal a Dead Boy`s scars
Time will kill

For the heart I`ll never have
For the child forever gone
The music flows, because it longs
For the heart I once had

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, grupo veterano ya. Cambió recientemente de cantante, tras unos follones en el grupo, Tarja Turunen se piró y ahora actúa en solitario. La nueva cantante de cuyo nombre no me acuerdo (xDDDD) tiene una voz algo mas popera y suave, muy diferente a Tarja cuyo tono operístico marcaba claramente las canciones de nightwish (recomiendo cd Wishmaster).

En cuanto al estilo, Marta, yo a mi parecer lo dejaría en power metal melodico / sinfónico, ya que de trash nada de nada y folk pues tampoco lo veo xDDDD.

Ahora mismo con la nueva cantante intentan seguir el mismo rollo, pero la voz de la chica nueva acentúa un estilo algo más comercial en algunas canciones de su nuevo disco Dark Passion Play.

Saludos!!!!

Publicar un comentario