|
AUSTRALIAN BLONDE - "Chup Chup"

Primero agradeceros que me dejéis participar en vuestro blog a riesgo de mi facilidad para decir paridas,….. intentaré controlarme jejejeje,….e iniciaré mi primera entrada haciendo referencia a una época que a mi personalmente me marco mucho los 90, y en parte normal,.. me pillo en la pubertad con las hormas locas, loco con las pajas también,… (vale, vale,.. ya me controlo) y donde cualquier atisbo de rebeldía ante una figura autoritaria se toma de forma personal,… en fin,… y calló en mis manos,… bueno me compre (la verdad es que no me acuerdo, estaba muy liado,.. con eso de las pajas y tal…) una cáesete y/o cinta ,si, si fijo que aun os acordáis de ese gran formato, que ya se podía piratear y todo!, era un recopilatorio llamado Generation Next de Pepsi(venga va publicidad gratis!), me encantaba esa cinta aun la conservo…. aunque actualmente parece una sicofonía….. y en ella había la ostia de grupos, me molaban todos y muchos eran españoles,….. aquí os dejo ,por ahora, este grupo de Gijón conocido como Australian Blond,… el videoclip de la canción contiene escenas de la película Historias del Kronen, peliculón de le época (raro para ser cine español,… bueno no entremos al trapo),… decir que yo me sentía, ahora menos, muy identificado con el protagonista,… el personaje de Juan Diego Boto, Carlos,… por lo borracho mas que nada….ala a disfrutar del tema si queréis!.



Letra:

So tell me why I love you
I never became like a child
You never get enough there
You only said 'lay inside'

So tell me why I love you
Tell me why it's over
You say this was stronger
It's written in my blood

Oh love you Susie
Love you Susie
Send me to the west
Ride it, Susie, ride it
You know you lay me down to rest, rest, rest

Chup, chup...

So many times I've wondered
The price of a girl like you
Now I believe lies that definitely laid in your heart
So tell me why I love that summer
Why I'm feeling better
Just why I'm feeling better
When I feel in blue

Oh love you Susie
Love you Susie
Send me to the west
Ride it, Susie, ride it
You know you lay me down to rest, rest, rest

Chup, chup...

You told me I didn't care
But baby that's all I see
I tried to let you move but
You were thinking about another boyfriend You told me I didn't care
But baby that's all I see
Cannot stand, stand for you
Cannot stand, stand for you

Chup, chup...


3 comentarios:

Manuel dijo...

1. La canción muy chula
2. La peli me pareció muy mala
3. El post ... pues ... en tu línea XD


Bienvenido al blog

idiazt dijo...

jajajajajajaja.... manu estoy de acuerdo con el punto 3 sobre todo...

David_Yáñez dijo...

Como que la peli muy mala,.. joer, eso es a ojos de un adulto,... es como decir que el Equipo A, es una mierda, claro pq lo ves ahora y te das cuenta lo cutre y mal ehco que estaba!,... pero antes eh!.... "a los hechos me remito", como decía Maquiña en Airbag!.

Publicar un comentario